Algunas historias

soy

dora Forero Pérez

Lo anterior es la radiografía para presentar cuando te solicitan un curriculum.
 
La verdadera Dora Forero Perez:
 
Madre a los 20, separada, empresaria empedernida. Empecé a trabajar a los 13 años cuando murió mi padre y tuvimos que afrontar los gastos del hogar.
 
Siempre soñé con tener un lugar donde pudiera trabajar y dejar volar mi imaginación.
Fui actriz de teatro y allí descubrí el amor por el arte, la sensibilidad humana y aprendí a disfrutar sea sensación de mariposas en el estómago  cuando sales al escenario.
 
¿Qué me mueve?
Que me digan que no puedo hacerlo.
 
Que me motiva?
Ayudar.
 
¿Que me conmueve?
Un agradecimiento sincero.
 
¿Qué me apasiona?
Crear.
 
¿Que amo?
En ese orden:
  • Mi familia.
  • Mi trabajo.
  • Los animales.

Proyectos:
nASER PUBLICIDAD

¡Por un mundo mejor!

En el tiempo que se creó Naser había un gran boom por los premios y se debatía sobre La Efectividad vs. La Creatividad. 

Naser nació con dos premisas: 1) Cumplir el sueño de hacer publicidad creativa pero que fuese  realmente efectiva, 2) Ser la empresa que reúne el concepto de vida de sus founders: “La resilencia”; el levantarse, sacudirse y volver a empezar, tanto en la vida personal como en la profesional, así nace su nombre NASER, hoy en día se suma una pasión por la publicidad enfocada a los sentidos, nos llamamos Naser Marketing Sensorial.

En Naser queremos un mundo mejor.

Una empresa que genera empleo, el empleo genera recursos para la familia y las familias son el núcleo del mundo.

La publicidad hace parte del éxito empresarial, por eso nuestra máxima: “La publicidad no solo debe ser creativa, también debe ser efectiva”.  Si ponemos un grano de arena para que las empresas permanezcan y crezcan, estamos poniendo una semilla para que el mundo sea mejor.

 

 

Proyectos:
ECLIPSE AZUL

¡Para clientes únicos!

Siempre vimos que las agencias enfocaban la publicidad de sus clientes a dos sentidos; la vista y el oído, y los humanos tenemos 5 sentidos, entre ellos el que más genera recordación es EL OLFATO, por esa curiosidad de publicista empezamos a ahondar en el mundo de las fragancias y hoy tenemos una vertical que crea ODOTIPOS: “Marca Olfativa”. 

Eso es Eclipse Azul; una línea de fragancias para clientes únicos, donde se les otorga ese aroma exclusivo que va en armonía con su personalidad y forma de ser. Además, hay fragancias y sistemas de difusores para empresas, hogares y vehículos. 

 

 

Proyectos:
LAS PERSONAS PRIMERO

¡Agradecer que estamos vivos!

Nuestro ADN es ser agradecido, creativos y éticos. En honor al agradecimiento de estar vivos, en Naser sentimos  la obligación moral de aportar a la humanidad. “Las personas primero” nace de las estadísticas diarias de muertos  en accidentes de tráfico, así que buscamos con esta iniciativa concientizar a los conductores que estar al mando de una máquina superior al humano en tamaño y fuerza,  es una gran responsabilidad porque si no se tiene cuidado al conducir se puede quitar la vida de un inocente a causa de un accidente. Si con nuestra iniciativa salvamos una vida, ya nos damos por bien servidos.

Proyectos:
EVOLUCIÓN EMPRESARIAL

¡Empresarios Apoyando a empresarios!

Con el pasar del tiempo hemos conocido numerosas empresas que han estado a nuestro lado y ya no están, por múltiples fallas que se habrían podido evitar, es así como nos dimos a la tarea de ayudar a los empresarios a encontrar y superar esas fallas que los llevan como empresa a una muerte súbita.  Así se creó el programa RESCATE EMPRESARIAL que todos los martes vía youtube llevaba casos de empresas y los acercaba con financieros y  marketeros que les daban consejos gratuitos; creamos y dimos una conferencia en la CCB  para 400 empresarios que se llamó: “Como quebrar su empresa en 10 pasos”.

Hoy Evolucionamos y cambiamos el rescate empresarial por: “Evolución empresarial”; para ir un poco más allá y enfocar el apoyo al crecimiento y a la evolución empresarial. 

 

Amigos más que Clientes:

Siempre te Atiendo

Primera asesoría de Cortesía

Como regalo de bienvenida tienes una primera asesoría de cortesía de 15 minutos.                        Dale click al botón y hablemos.